Hotel San Sebastián Playa

Ofrece Hoteles Bodas en Barcelona

- Ver Telefono >>

 
 

  La empresa 

 
 

  + Detalles 

 
 

  Videos 

 
 

  Dónde Estamos 

 
 

  Web 

 
 

  Ofertas (0) 

 

Solicita Presupuesto Gratis y sin compromiso a Hotel San Sebastián Playa

Rellena el siguiente formulario y Hotel San Sebastián Playa contactará contigo en breve para facilitarte la información solicitada:

           Fecha de la Boda

No deseo recibir el boletín
No deseo enviar esta solicitud a otros posibles proveedores de similares características.

 
 

 

Galeria de Imagenes

 

 

La Empresa

 


Descripción :

Desde sus inicios, el Restaurante del Hotel San Sebastián Playa ha tenido como objetivo convertirse en uno de los Restaurantes de referencia dentro del panorama gastronómico, no solo de Sitges, si no también de Barcelona. Somos conscientes del papel fundamental que tiene la restauración dentro de la cultura mediterránea, así pues nuestro Restaurante ha conseguido que la cocina sea una fiesta para los sentidos.

La envidiable y privilegiada situación de nuestro Hotel, frente al mar. Y a un solo paso del Palacio Maricel o la iglesia de Sant Bartomeu, ha hecho de nuestro establecimiento el lugar ideal para la celebración de cualquier evento.

En el Hotel San Sebastián Playa, no solo ponemos énfasis en ofrecer los productos de la mejor calidad, sino que le ofrecemos un valor añadido, y este no es otro, que nuestro equipo de profesionales quiera ofrecerles el servicio de calidad que sin duda usted merece. Desde el Hotel San Sebastián Playa solo tenemos un propósito, y es hacer que su celebración sea un evento único e inolvidable.


Sercicios que ofrece :

45 Habitaciones Dobles amplias (todas exteriores y con balcón), TV Plasma Satélite Digital y Canal +, Conexión Wifi ADSL, Climatización Individual, Minibar, Caja de seguridad gratuita. Cuarto de baño completo con secador de cabello y torre de ducha termo estática.

6 Habitaciones Superiores con Excepcionales Vistas al Mediterráneo. Únicas en la zona. Albornoces, Zapatillas y Cojines en todas ellas.


Sercicios adicionales :

El Hotel San Sebastián Playa dispone de 3 salones modulares, que aportan 172m2 de espacio diáfano, insonorizado y lo que es más importante todos ellos son exteriores y con luz natural. Las capacidades varían amoldándose a cada tipo de evento. Pudiendo acoger hasta un máximo de 180 personas. Sin duda, el emplazamiento ideal para hacer de su celebración, el mejor recuerdo.


Dirección :

c/ Port Alegre, 53 08870 – Sitges, Barcelona

 


Ambito de actuación :

Sitges


Oficinas en :

c/ Port Alegre, 53 08870 – Sitges, Barcelona

 


Idiomas :

Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán y Italiano






                  

Sant Vicenç de Montalt Barcelona Sant Boi del Llobregat Sant Boi de Llobregat Algorfa 
Sitges Barcelona Hospitalet de Llobregat Sitges Bigues i Riells 
Osona Barcelona  Barcelona  

Warning: include(anunciate.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'anunciate.html' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/gestionaeventos/domains/missbodas.com/webspace/proveedor.php on line 1243
Información coporativa
Contacto
Anúnciate
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Área Cliente
Acceso Novios
Franquicias
© 2007-2012 Missbodas.com todos los derechos reservados.
 Otros servicios :   Celebrar Boda en Madrid   Organizar Boda en Barcelona   Fincas Boda Barcelona   Masias Boda Barcelona   Restraurantes Boda en Barcelona   Celebrar Boda en Barcelona   Regalos Boda en Sevilla   Restaurantes Boda Sevilla   Celebrar Boda en Sevilla   Lugares de celebración Sevilla   Lugares de Celebracion en Madrid   Lugares de Celebracion en Barcelona   Fincas Boda Madrid   Restaurantes Boda en Madrid   Franquicias Rentables   Franquicias sin local   Video franquicia MissBodas