el florista con una gran trayectoria y residente en Barcelona, Pepe Von Strudel, realizó la decoración floral de la pasarela de la firma Inmaculada García en el Salón Barcelona Bridal Week-NoviaEspaña
La decoración estuvo inspirada en la Rambla de las Flores de Barcelona resaltando los fondos florales en tonos rosas y lilas muy pálidos y empolvados. Rosas antiguas, Amnesia y Old Dutch, Paniculata blanca y flores blancas en general con aires vintage dieron el toque perfecto a su decoración junto a una réplica de la famosa y significativa Fuente de Canaletas realizada por Roberto López, escultor catalán residente en Menorca.
El exquisito trabajo floral combinaba con los colores dominantes de la colección: crudos subidos de tono y como novedad la introducción del color nacarado que dan las perlas.
Von Strudel participó también en la realización del catálogo de la nueva colección 2013 de Inmaculada García así como de la decoración de su nueva boutique, ubicada en Gran de Gracia 9 en Barcelona, siguiendo la misma línea de decoración floral que se utilizó en la pasarela.